• Análisis estadístico

Servicio de Prevención

EDIFICIOS DEL CAMPUS DE CADIZ

EDIFICIOS DEL CAMPUS DE CÁDIZ

Edificio Rectorado (C/Ancha, 10)
planta baja            planta 1ª            planta 2ª           planta 3ª           planta 4ª
Edificio Rectorado (C/Ancha, 16)
planta baja            planta 1ª           planta 2ª           planta 3ª           planta 4ª
F. Ciencias Económicas y Empresariales
sótano         planta baja        planta 1ª      planta 2ª       planta 3ª       planta 4ª    planta 5ª
Escuela Superior de Ingeniería
sótano       planta baja        planta 1ª        planta 2ª        planta 3ª           planta 4ª
Facultad de Medicina
sótano         planta baja        planta 1ª       planta 2ª          planta 3ª         planta 4ª
Edificio de Servicios Generales (Policlínico)
sótano        planta baja          planta 1ª    planta 2ª          planta 3ª           planta 4ª    planta 5ª
E. U. Ciencias de la Salud
planta baja            planta 1ª         planta 2ª    planta 3ª
Aulario “La Bomba”
planta baja           planta 1ª          planta 2ª
Ampliación G. Tablas
sótano          planta baja         planta 1ª         planta 2ª
Fac. Filosofía y Letras
planta baja    planta 1ª             planta 2ª
Relaciones Laborales
sótano            planta baja              planta 1ª    planta 2ª
Aulario Simón Bolívar
planta baja   planta 1ª              planta 2ª
Nueva E.U. Enfermería y Fisioterapia
planta baja            planta 1ª           planta 2ª   planta 3ª            planta 4ª            planta 5ª     planta 6ª             planta ático