• Análisis estadístico

Equipos de proteccion individual – GUANTES

GUANTES

GUANTES DE NITRILO
Estos guantes tienen las características físicas de ser altamente flexibles y confortables para la protección industrial de la mano.
Ofrecen excelente resistencia contra la abrasión, cortes, arrancamientos, perforaciones, envejecimiento, condiciones atmosféricas, permeabilidad al gas y al agua.
Químicamente endurecido para resistir contra la mayoría de los solventes, incluyendo aromáticos y petróleo.
No se hinchan o degradan con grasas.
Cumple con la norma EN 420, EN 388 y EN 374.

GUANTES DE NITRILO LARGO
Estos guantes tienen las características físicas de ser altamente flexibles y confortables para la protección industrial hasta el codo.
No se hinchan o degradan con grasas.
Cumple con la norma EN 420, EN 388 y EN 374.
GUANTES MECÁNICOS CON REFUERZO EN EL PULGAR
Guantes apropiados para construcción, trabajos mecánicos, cerámica, automoción y en general todo tipo de mantenimiento.
GUANTES ANTICORTE
Para aplicaciones con riesgo mecánico especialmente donde exista riesgo de corte. No recomendable en trabajos donde exista humedad.

GUANTES ANTICORTE Y ANTICALOR
Para aplicaciones mecánicas y térmicas con temperatura de contacto comprendidas entre los 100 y los 350ºC. No recomendable en trabajos donde exista humedad.
Cumple con la norma EN 420, EN 388 y EN 407.

GUANTES DE MALLA METÁLICA
Guantes de acero inoxidable. Protegen las manos de cortes, pinchazos y mordeduras. Pueden ser desinfectados y lavados sin que queden residuos adheridos. Encaje óptimo gracias al cierre regulado. Es ambidiestro.
Cumple con la norma EN 1082.

GUANTES IMPERMEABLES A LA GRASA Y EL ACEITE
Tratada oleohidrófuga. Contiene un agente fungicida y bacteriostático que evita la irritación de la piel.
GUANTES DE SERRAJE
Reforzado en palma, pulgar e índice.

GUANTES DE CONDUCTOR
Útil para trabajos generales, montaje, conducción, uso agrícola, etc.

GUANTES DE KEVLAR
Resistente a contactos térmicos . Muy apropiado para manipulación de piezas calientes, así como para sacar objetos esterilizados del
autoclave. Lavables.
Cumple con la norma EN 420, EN 388 y EN 407.

GUANTES PROTECTORES DEL FRÍO
Desarrollado para el trabajo en ambientes fríos y para la industria pesquera y naval, cámaras frigoríficas, etc. resistentes a productos químicos y sustancias cáusticas. resistentes al desgaste y altamente flexibles.
Cumple con la norma EN 420, EN 388, EN 374 y EN 511.

GUANTE CON FORRO POLAR
Adecuados para trabajos al exterior. Resistentes al frío convectivo, al frío por contacto e impermeable al agua.
Cumple con norma EN 420.

GUANTES DE SOLDADOR
Resistentes a la abrasión y al calor y/o fuego.
Cumple con norma EN 420, EN 388 y EN 407.

GUANTES PARA TRABAJOS ELÉCTRICOS
CLASE 00: Tensión máxima de uso 500V.
CLASE 0: Tensión máxima de uso 1000V.
CLASE 1: Tensión máxima de uso 7500V.
CLASE 2: Tensión máxima de uso 17000V.
CLASE 3: Tensión máxima de uso 26000V.
CLASE 4: Tensión máxima de uso 36000V.
Cumplen con norma EN 60903.