Material para la Recogida Selectiva
Bidones para Residuos Líquidos
Envases de polietileno de alta densidad y alto peso molecular ideal para residuos líquidos, resistentes a la mayoría de los productos químicos.
Envases apilables, con tapón autoprecinto. Homologados para el transporte ADR. Tamaños: 5, 10 y 25L.
Bidones para Residuos Sólidos
Bidones de apertura total, tipo ballesta. Fabricado en polietileno de alta densidad y aro de fleje y cierre galvanizado. Envases apilables, fácil apertura y cierre. Homologados para el transporte ADR. Tamaños: 30, 60 y 150L.
Contenedores de Bioseguridad
Para residuos biopeliogrosos de carácter biosanitario. En polietileno rígido. Resistentes a los choques, a las perforaciones de los materiales punzantes y a los solventes. Incinerables, cumplen con las normas europeas de seguridad. Provistas de dos tipos de cierres. Disponibles en tamaños: 1, 2, 4, 7, 11 y 150L.
Comepilas
Fabricados en polietileno y con tratamiento anti U.V. Dotados con tapas provistas de dos distintas bocas de introducción: una para pilas convencionales y baterías y la otra para pilas-botón, quedando estas últimas automáticamente separadas al depositarse en un cajetín extraíble en serie.
Contenedor para Fluorescentes
Fabricados en cartón, y con capacidad de hasta 16 fluorescentes. Permite el depósito de fluorescentes de distintas alturas de forma que no se produzcan choques ni roturas de las mismas.
Contenedor para Tóner e Ink-Jek
Contenedor de plástico con tapa basculante. Su rigidez impide el derrame de su contenido.